Desafío Libre de Crueldad Animal: ¿Qué hay en mi bolsa de maquillaje?

Cuando se trata de belleza, ahora hay muchas formas de abordar la sostenibilidad. Ya sea vegano, libre de crueldad o ético, hay muchas marcas para elegir. ¿Pero qué tan libre de daño animal es tu bolsa de maquillaje actual?

En Ankura decidimos darle una oportunidad y mirar dentro de nuestras propias bolsas de maquillaje. Para esto, comparamos las marcas que usamos con la lista de marcas de Cruelty Free de Logical Harmony y, por lo que sabemos, si encontramos un artículo que no está en la lista, no lo eliminaremos, ya que eso causaría más. cintura, pero la idea tampoco es recomprar de nuevo de dicha marca hasta que cambien sus políticas. Además, hay muchas marcas libres de crueldad que tienen empresas matrices que no lo son, y depende de usted decidir si las sigue utilizando o no.

¡Vamos a empezar! Actualmente en mi propia bolsa de maquillaje:

 

 

Algo así como descubrir cómo las marcas que amas tanto se involucran en las pruebas con animales, lo hacen a través de un tercero o usan ingredientes probados en animales. Debo mencionar que algunas marcas están obligadas a realizar pruebas en animales por la ley del país al que están vendiendo. Aunque es importante tener una mente clara en esto para que podamos tomar mejores decisiones la próxima vez.

¿Hiciste el reto? ¿Cómo te fue? Háganos saber en los comentarios.

No Comments

Post a Comment

Translate
WhatsApp chat