Marcas de joyería ética que amamos

Continuando con nuestra publicación sobre Moda ética y sostenible, de ahora en adelante a cada mes presentaremos nuevas marcas para usted, que comparten nuestros mismos valores éticos en diferentes áreas de la moda. Esta vez estamos hablando de joyería.

En esta época, el negocio de la joyería es una gran industria en la que se crean nuevas marcas todos los días sin mucho éxito. Pero estas tres marcas adoptan una postura con respecto a la moda ética, y buscan producciones muy pequeñas, a veces incluso piezas únicas con un enfoque especial en las personas que las fabrican, los materiales y el concepto de sus marcas. Además, todos ellos son un gran complemento para crear diferentes looks con cualquiera de nuestras piezas. Aquí están nuestras selecciones:

Jacto

Cuando se trata de joyería, la mayoría de las marcas están dirigidas a mujeres. En Jacto, todas sus joyas son sostenibles y unisex. Trabajar con partes de pescado recicladas (leyó bien) la fundadora, Melanie Maggio, está trabajando en la moda reutilizada y le está dando un gran giro con sus collares y pulseras, prestando atención y valor a los desechos de los mariscos y cómo evitarlos para probar que la joyería puede ser una industria sostenible

        
@jacto_jewelry on Instagram

Lia terni

Para Lia Terni, crear conlleva una gran responsabilidad (como debe ser). Sus piezas de boda elevadas, únicas y mínimas no solo son piezas que le encantará usar para ese momento especial, sino que son todas éticas por la elección de sus materiales y por tener acabados artesanales que la llevaron a ser la primera compañía certificada Fairmined en España. donde se creó la marca.

                                                    
@liaterni on Instagram

Creada en 2011 por Lani Nesbit, JLANI Jewels utiliza el acero inoxidable como su material principal y lleva una línea de joyas hechas a mano, lo que las convierte en una opción sostenible única en su estilo. Inspirándose en diferentes fuentes de arte y arquitectura, los diseños de Lani son vibrantes con la esencia y la sensación de empoderamiento de Nueva York.

      
@jlanijewels on Instagram

 

Comparta con nosotros sus marcas de joyas éticas favoritas con nosotros en los comentarios a continuación. Recuerda siempre abrazar la sostenibilidad, vive el estilo de vida de Ankura.

No Comments

Post a Comment

Translate