Top 4 Marcas de belleza ecológica

Como seguimiento de nuestro desafío sin crueldad: ¿Qué hay en mi post de maquillaje, pensamos en incluir una lista de nuestras marcas Top 5 de belleza ecológica? ¿Quieres saber si ya tienes alguno de ellos? Sigue leyendo para averiguarlo.

 

Ya sean libres de crueldad, naturales, respetuosas con el medio ambiente, veganas o con responsabilidad social, estas marcas de belleza ecológica fueron elegidas en cuatro categorías: maquillaje, maquillaje, cuidado del cabello y del cuerpo. Así que veamos quién hizo la lista.

 

Make up – Kat Von D

Kat Von D se convirtió en un nombre reconocido en la industria del tatuaje luego de su aparición en el reality show Miami Ink. A partir de entonces, desarrolló su propia línea de maquillaje teniendo en cuenta su aspecto: colores vivos, alta pigmentación y mucho negro intenso. Su conocimiento del tatuaje es útil cuando se trata del empaque de sus productos y la marca se ha convertido en un elemento básico entre los gurús de la belleza. Kat es conocida por ser vegana y activista de los animales, por lo tanto, todos sus productos no se prueban en animales ni utilizan ingredientes derivados de animales.

 

Make up Tools – Eco Tools

Eco Tools, una marca familiar propiedad de las hermanas Jen y Stacey, se crea bajo la premisa de ofrecer pinceles de maquillaje que no solo son amigables con el medio ambiente, sino que son una opción asequible y de alta calidad para el mercado. Mediante el suministro de materiales reciclados, las hermanas descubrieron en bambú renovable la siguiente etapa para la industria de la belleza. Han perfeccionado sus cepillos y ampliado su oferta a lo largo de los años, incluidos los cepillos para el cabello y los productos de baño y spa con un aspecto moderno que cuida su cabello y su piel. Todos los pinceles de Eco Tools son libres de crueldad y veganos (certificados PETA), usan materiales reciclados (aluminio y plástico), no tienen árboles (lo que significa que no usan papel de árbol para su embalaje, sino que usan algodón y bambú) y usan bambú reciclado Para los mangos de los cepillos.

 

Hair – Not your mother’s

Not Your Mother es una marca estadounidense que ofrece una variada gama de productos para el cabello para cualquier necesidad que tenga de acuerdo con su tipo de cabello. Su misión es crear productos de alta gama a precios asequibles. Todos los productos de Not Your Mother no se han probado en animales, aunque algunos de sus productos contienen queratina (un ingrediente que proviene de la lana de oveja). Aseguran que ningún animal se vea perjudicado en la producción de sus productos y también han creado una línea NYM Naturals en la que sus productos son 100% de sulfatos, parabenos, gluten, siliconas, ftalatos y tintes sintéticos, utilizando ingredientes derivados de plantas, sin pruebas en Animales y utilizando envases reciclables.

 

Body – Zoella Beauty

La belleza y el estilo de vida vlogger Zoe Sugg ha hecho un seguimiento de más de 13 millones de personas interesadas en su vida y sus gustos desde hace años. Una de las caras más reconocibles de YouTube, Zoe tiene un parecido con ella que la hace accesible y un sentido de estilo y gusto que solo parece adecuado para ella para poseer una línea de belleza. La suya es diferente a otras marcas de vloggers, ya que se centra en productos de cuerpo y estilo de vida. Desde lociones y exfoliantes corporales hasta calcetines y gorros, Zoe pone su propio toque en cada producto, desde el aroma hasta el empaque, asegurándose de que todos los productos de belleza estén libres de crueldad.

 

¿Eres dueño de productos de alguna de estas marcas y te gustaron? Por nuestra parte, he usado los productos de Not Your Mother, así como Eco Tools y Kat Von D y no tengo más que elogios. Especialmente de No Tu Madre. Tienen productos para cada tipo de cabello y cada necesidad, además de que los precios son muy asequibles, por lo que es una ventaja saber que también son libres de crueldad (en los artículos que uso específicamente). ¿Qué otras marcas de belleza ecológica conoces y amas? Déjanos en los comentarios a continuación.

No Comments

Post a Comment

Translate